La razón principal del éxito de los hombres en el campo sexual no es la apariencia y la técnica de posesión del sexo, sino la imagen que el hombre crea. Un hombre puede excitarse mirando a una mujer desnuda. Y una mujer se excita pensando en la imagen de un hombre, el ambiente que crea, su comportamiento. A las mujeres les gustan los hombres que se toman su tiempo en el sexo. Hablemos de los elementos básicos para crear una atmósfera que haga que una mujer tenga sexo.
En primer lugar, siempre hay que hablar con una mujer. Pero no tienes que hablar de tu infancia, ni de tus planes de futuro, ni de lo que pasa en el mundo. En este momento hay que hablar de sentimientos, amor y sexo. Para que una mujer se excite, tiene que relajarse priligy opiniones. Y sólo se relajará cuando se dé cuenta de que te preocupas por ella.
La segunda condición para excitar a una mujer es la burla sexual. Tienes que acercarte a la mujer, tocarla, susurrarle algo al oído. Entonces muévete a otra esquina de la habitación y coquetea con sus ojos. Este comportamiento crea un juego, una anticipación y una mujer empieza a pensar que se siente atraída por tu comportamiento. Y son esos pensamientos los que llevan a la excitación.
La tercera y más importante condición es el aumento de las caricias. Como sabes, una mujer se excita de forma gradual y relativamente lenta que un hombre. Una mujer suele excitarse cuando un hombre se burla de ella. Cuando un hombre acaricia las mejillas, la barbilla, las palmas, los hombros de una mujer, la relaja. En este tipo de caricias, la mujer siente tus cuidados, tu amor, tu atención. La mujer querrá que sigas acariciándola. Pero no hay que apresurarse, aunque a estas alturas ya es difícil contenerse. A continuación, empieza a mover tu dedo lentamente alrededor de su pezón, pero sin tocarlo. Provocarla así durante unos diez minutos. Cuando se trata de las bragas, empieza a quitárselas lentamente de nuevo. Pasa el dedo por la cintura primero y luego tira lentamente hacia abajo. Todo el procedimiento de los juegos preliminares debería durar unos quince minutos. Sólo se debe iniciar el coito cuando la mujer está agotada de deseo. Entonces tendrás un sexo real que no olvidarás.
Si has conseguido crear un ambiente de amor, debes llevarlo a cabo hasta el final. Después del coito, la mujer tiene hormonas en la sangre que la atraen hacia ti. Gracias a estas hormonas una mujer siente la necesidad de tus besos, ternura, palabras cálidas, amor. No te dejes dormir y ámala hasta el final. Dale el calor que necesita en ese momento. Esto tendrá un efecto beneficioso en su futura relación.