! Pecado de categorizar

Las perforaciones en lugares íntimos pueden dañar la salud

By June 3, 2021 No Comments

Es bueno brillar frente a una nueva novia con un hermoso arete en un lugar íntimo, a menos que después de una noche tormentosa se hinche de repente y se peine.

Como los científicos de la Universidad de Pittsburgh han descubierto, la mayoría de las personas que tienen problemas después de perforar su propio cuerpo en diferentes lugares íntimos no buscan atención médica. De los 146 hombres y mujeres encuestados, solo el 3%, después de detectar varios tipos de infecciones, fue a instituciones médicas. Follow this so that you can read way more starburst. Entre los participantes del estudio, el 43% tenía pezones perforados, el 25% tenía genitales y el 32% se perforó ambos.

www.rundekcargoorkestar.com/aborto-medico/

Los problemas más comunes de los embellecedores de senos fueron la disminución de la sensibilidad del pezón (37%), así como la irritación de la piel y las infecciones (21%). En cuanto a los hombres que han adornado su orgullo principal, el principal problema aquí es la dificultad para orinar (39%) y la disminución de la sensibilidad (31%).

El profesor Carlo Caliendo señala que a los médicos les preocupa sobre todo el problema de dificultad para orinar en los hombres. Llamó la atención de todos los amantes de los piercings y aquellos que solo están pensando en colgar un Bling divertido en su dignidad.

Un especialista en sexo
Cathy French, de King’s College, destaca que los dueños de hermosas glándulas también pueden tener los problemas más inesperados. Por ejemplo, cómo estar seguro de la seguridad de un condón que se usa en un pene adornado?

Además, aconseja no recurrir a los servicios de aficionados, sino hacer perforaciones solo de profesionales que practican desde hace mucho tiempo con una licencia. Después de todo, entre los profesionales de la salud también hay muchos profanos en este caso.

Como señalaron los investigadores hace tres años, cuando la moda de la perforación alcanzó su punto máximo de popularidad, el principal problema era que "gabinetes de belleza", quienes hacen estas joyas no cumplen con los requisitos sanitarios obligatorios. Y se agrava por el hecho de que no todos "esteticistas" cuentan con educación médica superior. Esto fue confirmado por los resultados de un estudio realizado por especialistas estadounidenses en la Universidad de Plizantville.

La encuesta involucró a 454 estudiantes, de los cuales el 76% tenía tatuajes, el 24% tenía cuerpos metálicos extraños en la piel. Con complicaciones
al mismo tiempo, 98 personas se enfrentaron. La mayoría de las veces, estas fueron infecciones bacterianas, manifestadas por inflamación purulenta en el área de la herida de la perforación. En segundo lugar estaban las hemorragias. Los tatuajes eran naturalmente menos propensos a causar complicaciones que los piercings, pero conllevaban el peligro de contraer hepatitis viral.

El jefe de investigación Lester Myers se sorprendió de que las personas involucradas en tatuajes y perforaciones por alguna razón no consideraran su actividad médica y no pensaran en cosas como la esterilidad o al menos la limpieza elemental. Argumentó que las complicaciones de estos procedimientos cuestan a la medicina del país un poco más barato que la IRA y el SARS.